viernes, 22 de octubre de 2010

UN VESTIDO...



UNA MUJER...UN VESTIDO...ALGO MÁS QUE UNA PRENDA...

"DEDICADO A NATALIA ANTOLÍN"


Aunque muchos de mis seguidores son hombres, también ustedes tienen madres, hermanas, novias, esposas, amigas....
Y también muchas de mis seguidoras son mujeres, para ellas también este post...

Un vestido para una mujer, es algo que nos acompaña desde nuestra infancia:
el recuerdo de aquel vestidito que nos eligió mamá para esa boda, o para ese cumpleaños y con el que nos veíamos como princesitas de cuento.

Mirábamos el vestido colgado en esa percha, que temblaba como las hojas con el viento, y deseábamos que los días pasaran muy pronto para poder lucirlo.

El vestido también fue importante en nuestra adolescencia, cuando concurríamos a esas fiestas de 15 años, y lo disfrutábamos soñando a diario cómo lo luciríamos y cómo reaccionaría aquel chico que nos gustaba y al que deseábamos agradar con nuestro vestido, cual Cenicienta con su Príncipe Soñado.

Luego en la juventud, el vestido siempre nos acompañó, a ese cocktail empresarial, a una cena romántica...

Aunque muchas veces a la hora de elegir un vestido, nos vemos dubitativas y pensamos...
"Me veré bien?" "No pareceré demasiado ostentosa?" "O tal vez demasiado sencilla?" y no siempre somos capaces de ver cómo somos y lo que mejor nos sienta.

Pensamos a veces, demasiado en los demás, y no anteponemos nuestros gustos particulares, en virtud del "qué dirán".

Pero hay personas, que aparecen en nuestra vida, en el momento y el lugar apropiado, para decirte:

"ÉSTE ES TU VESTIDO, PARECE DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA VOS"
Realzá tu cuerpo, disfrutá de tus formas, aprovechá hoy para tener este vestido y lucite.

Y qué cierto es eso que me dijo Natalia: el momento para lucirlo, siempre es hoy...

Soñemos entonces con esos vestidos, pues no son sólo una prenda para usar, son parte de un acontecimiento único e irrepetible de nuestra vida...

Espero les haya gustado, esta pequeña reflexión para todas las chicas y chicos que me siguen, para disfrutarla de este fin de semana.

Gracias Natalia!

Sol

31 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!
    Es cierto! el vestido es más que una prenda, es un sueño que toda mujer tiene!
    Si recordaré cuánto me emocionaba cuando tenía que estrenar un vestido, pensaba cómo me iba a ver ese chico, o ese hombre en esa cena romántica wuouu, qué belleza, qué recuerdos.
    Pero estás en lo cierto, muchas veces pensamos en el qué dirán y no nos fijamos realmente lo que nos gusta.
    Bravo por Natalia Antolín, de paso me has dado un buen dato cuando necesite ese vestido ESPECIAL!!!
    Gracias Solcito, sos un SOL

    ResponderEliminar
  2. Natalia Antolín! lo mejor en vestidos que conocí, los más fashion, para todas las ocasiones, y especialmente para esas que no queremos olvidar nunca!
    Tenés razón, qué pensar en los demás, mientras nosotras nos sintamos felices con ese vestido que no vemos la hora de estrenar, es parte de nuestra vida, tal cual, a mí me pasaba igual de chica, de adolescente y ahora ya más grandecita cuando tengo una de esas cenas bien románticas o una fiesta con un chico al que quiero DESLUMBRAR!
    Te felicito Solcito, me encantó
    Moon

    ResponderEliminar
  3. Soy uno de tus seguidores HOMBRES! Obvio que tengo mujeres en mi vida, mamá, hermanas, novia y alguna vez esposa jaja
    Si lo sabré, lo que tardan en elegir un vestido, empiezan: "A vos te gusta?" no me hace parecer más gordita, o "No es demasiado flashy?" o "No es muy básico?" CREO QUE NO ME EQUIVOCO.
    Me encanta ver a las mujeres con esos vestidos descollantes, que nadie se atreve a usar, y obvio es lindo que los luzcan con buenas formas, yo como hombre me siento un Rey con una Reina vestida de Reina.
    Ya sé a dónde llevar a mi novia a comprar vestidos NATALIA ANTOLÍN!! gracias Sol
    FELICITACIONES AMIGUITA, rebueno el post para el finde!
    Michael

    ResponderEliminar
  4. Aquí otro hombre que opina!
    Son lo mejor que nos pasa en la vida LAS MUJERES.
    La historia que contás de los vestidos como algo que es parte de la vida de una mujer, es espectacular, porque ustedes las mujers son lo mejor de la vida de un hombre.
    Nada más lindo que una mujer con un vestido de fiesta, de esos que mis amigos me miran y me dicen "MAN, QUÉ MINA TENÉS"
    No me alcanza el orgullo de tener a mi lado a una mujer con un vestido atractivo y sobre todo super sexy y a la vez elegante.
    Gracias Sol por el post, y gracias a Natalia por haberte hecho escribir algo tan bueno, para mujeres y también para nosotros los hombres.
    Jonas

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, y no es sólo para mujeres, a mí también me gusta que mi novia esté divina, diosa total, con un modelo puesto, no es sólo un vestido, es parte de la Mujer!
    Todas las mujeres (tengo muchas en la familia) cada vez que hay una fiesta, empiezan con las historias: y si llevo éste? quizás lo tenga otra...y si me pongo aquél, ya me lo vieron.. tampoco me equivoco.
    La mujer tiene que ponerse lo que la hace resaltar, y si está buena, entonces que se muestre y nada de pensar en los demás. Que piense en lo que le gusta a ella y nosotros los hombres: DISFRUTAMOS DE LA BELLEZA!
    Rebueno tu post Sol, me regustó, es conocer un poco más de la Mujer, y de los vestidos, que son parte de la vida de una mujer.
    Te felicito
    Axel

    ResponderEliminar
  6. Wuouu Natalia Antolín, siempre me fascinaron sus modelos, son soñados, gracias por el dato Solcito.
    Los vestidos para nosotras son como vos decís parte de nuestra vida. Yo soy super vueltera a la hora de elegir, y siempre le pido a mi marido que me acompañe jaja
    Y me agarran esas mismas dudas, el famoso qué dirán, cuando las que tenemos que estar felices somos nosotras!!!
    Buenísimo, me alegraste el viernes y todo el finde

    ResponderEliminar
  7. Fabulous! Las mujeres y sus vestidos.Y nosotros para admirarlas. Ya sé que dan vueltas y se andan fijando si les queda bien, preguntan mil veces, se entusiasman, después se arrepienten, son así, y así las quiero como son.
    No puedo negar que soy un poco celoso, pero cuando tengo que llevar a mi novia del brazo me gusta que esté deslumbrante, para que me la enviden todos los flacos, total es mía!
    La voy a llevar a Natalia Antolín
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Amiguita qué lindo lo que contás de los vestidos! Yo me acuerdo de mi mami vistiéndome para las fiestas de pequeñita, y también de esas fiestas de 15, qué lindo entrar a la fiesta con nuestros vestidos nuevitos, y que los chicos nos miraran.
    Los vestidos son parte de la vida de una chica, espero que algún día pueda lucir el de NOVIA!
    Qué grande Natalia, nunca fui a su tienda pero prometo ir para mi próxima fiesta
    Gracias por este Super Blog! para chicas y chicos!
    Besos amiguita, Joanna

    ResponderEliminar
  9. Aquí otro hombre! Me encantan las mujeres con esos vestidos de fiesta, escotados, que parezcan Diosas y tenerlas conmigo lo mejor que me puede pasar.
    Así son ustedes las mujeres, son lo que nos condimenta la vida, aunque duden, aunque den vueltas, yo me la banco porque son UNICAS!
    Sol, Diosa recopado este Blog de Vestidos y Mujeres.
    Algún día escribite algo sobre nosotros con nuestros trajes!
    Un abrazo bonita, el datito de Natalia Antolín tengo a quien pasárselo.
    Steve

    ResponderEliminar
  10. Ay las mujeres! qué sería de nosotros sin ustedes, y este tema de los vestidos está relindo, porque así las conocemos más.
    Aunque ya sé lo de las vueltitas, las indecisiones, y después las ganas de ponérselos para ir a una fiesta o a una cena bien romántica.
    Cómo nos seducen con esos vestidos, yo soy tan detallista que me fijo en todo, por eso te entiendo perfectamente.
    Me encanta cuando se andan probando y preguntando y mirándose una y mil veces en el espejo, son absolutamente ireemplazables!
    Natalia Antolín una genia del diseño, obvio la conozco porque las mujeres de mi vida me la mencionaron muchas veces.
    Buenísimo Sol, a disfrutar del finde con este super blog, que como todo lo que escribís, está super copado

    ResponderEliminar
  11. Qué divinas son las mujeres, y en particular vos, que desde un tema tan simple como un vestido, podés armar una historia, casi un cuento de lo que significa un vestido para una mujer.
    Los hombres no quedamos afuera, somos los que los pagamos jaja
    No me importa pagar si ella se siente como una super diosa, porque lo usa conmigo, y qué hombre no quiere que su mujer se sienta una diosa y que todos la vean como tal. De las vueltas que dan para comprar si sabré, de las devoluciones, cambios de idea, todas me las sé.
    Pero son mujeres, y Gracias que las Tenemos!
    Imagino la onda de Natalia, cuando se lea este post, de paso me viene bien el datito, me la voy a llevar a comprar vestidos allí, obvio, todos conocemos a diseñadores, pero viene bien saber que ella tuvo esa percepción no sólo de lo que es un atuendo, sino de lo que tiene que significar ese atuendo para una mujer.
    Vamos Sol por más Qué bueno está este Blog

    ResponderEliminar
  12. Grande Sol, rebueno lo de los vestidos
    Ezequiel Martin

    ResponderEliminar
  13. Sol

    Que encanto de tema el que tienes hoy!!

    Es verdad! para nosotras un vestido lo es todo, cuando niña tenia un favorito! amaba ese vestido! y apenas lo lavaban ya lo queria usar nuevamente!

    Has hecho que recuerde ese hermoso vestido de mi infancia! =)

    Gracias por poner esa sonrisa en mi rostro!

    Felicidades por este tema!

    Besos!

    Angelita

    ResponderEliminar
  14. Las mujeres y sus vestidos, qué bueno está este tema Sol.
    Nosotros los hombres también participamos y no siempre podemos comprender todas esas vueltitas que tienen ustedes con los vestidos. Son como un enigma, y por serlo, me gustan más.
    Claro que el vestido es algo que tiene que ser parte tuya y los demás, nada nena, cuando salgo con una chica con uno de esos vestidos me pongo ancho de orgullo de verla tan linda.
    Y de paso, te cuento que me gusta que usen vestidos sexys, no me gustan esos que no se sabe que hay adentro, si hay curvas, que se noten!
    Un abrazo Sol, rebueno este post, seguro que Natalia Antolín lo va a disfrutar tanto como nosotros.
    Pablo

    ResponderEliminar
  15. Excelente para el finde, yo obvio no soy mujer, pero tengo hermanas, primas, mamá, novia, y me encanta ver lo que significa para ustedes un vestido, tal cual Solcito, algo más que una prenda.
    Yo cuando era chico tenía una remerita con un dibujo de Disney, que no me la quería sacar nunca, y mi mamá decía que había que lavarla, así que esperaba que se secara para volver a usarla.
    Las mujeres son lo mejor que nos pasa a los hombres, a mí me gustan cuando usan ropa elegante pero con sensualidad, será que no me gustan esos vestidos grandotes o sueltos, tampoco me gusta la obviedad, pero sí que se vea bien femenina y wuouu
    Gustavo

    ResponderEliminar
  16. Son divinas, a muchos hombres les cansa cuando tardan en elegir, se ponen uno parece que se deciden, pero no, se vuelven a probar el otro, y te miran como diciendo cuál te gusta más?, y vos le decís éste, y terminan comprando el otro. Y también es muy probable que después lo cambien jaja
    Buenísimo Sol, este post no es sólo para mujeres, porque nosotros somos parte de su vida, QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN USTEDES!
    Me regustó
    Will

    ResponderEliminar
  17. Es cierto lo que decis, los vestidos! cuando éramos niñas yo no podía esperar para usarlos en la ocasión y a escondidas de mi mamá me los ponía y me miraba al espejo.
    Cuánto tardamos a veces en elegir un vestido, aunque a veces siento como un flash al verlo e inmediatamente lo pruebo y lo compro, aunque suelo dar muchas vueltas.
    Cómo no conocer a Natalia Antolín, espero algún día tener un vestido diseñado por ella!
    Gracias Sol por este hermoso Blog y este post magnífico
    Margaret

    ResponderEliminar
  18. Nosotras y los vestidos, no sé si vos pero yo antes de salir me pongo uno, por ejemplo negro, y comienzo a mirar, y pienso, demasiado serio, entonces tomo uno de color, y comienzo a decirme, muy colorido, mejor algo más simple. Vuelvo al closet por ese algo más simple, y me digo, no esto es muy básico.
    Hermosa tu historia de los vestidos, yo también tenía uno de nena que lo adoraba, hubo que refaccionarlo muchas veces porque iba creciendo, y no quería dejarlo, hasta que un día basta, porque ya no me entraba, me quedaba corto, cuántos recuerdos.Y ni hablar de mi fiesta de 15, la paciencia de mi mamá acompañándome a todas partes, con distintas opiniones de vendedoras, amigas, tías, y yo no sabía qué hacer. Lo recuerdo tanto, porque finalmente elegí uno rojo, y cuando entré al salón con mi papá pusieron la canción "LADY IN RED" a todos les sorprendió que una quinceañera vistiera de rojo, pero estuve diferente a todas mis compañeras del cole.
    Me encantó definitivamente, mencionás a Natalia Antolín, sabés las veces que miré en Palermo esos vestidos soñados. Algún día llegará la ocasión para tener uno de esos.
    Un abrazo Sol, gracias por este hermoso post para el finde. Veo que a los hombres también les gustó y opinaron muchoooooo!!!
    Angela

    ResponderEliminar
  19. Qué linda tu idea del tema de NUESTROS VESTIDOS!
    Esa foto de la niña, es preciosa y qué elegante la otra chica del vestido negro.
    Sueño con tener algún día un vestido de Natalia Antolín, son tan hermosos, una vez me probé uno, y me sentí como una princesa.
    Yo también doy vueltas antes de comprar, y pienso que tiene que ser un vestido que me sirva para todo, pero un vestido de Fiesta, es para una Fiesta, y también tengo ese temor al qué dirán, si pareceré demasiado ostentosa y si elijo algo simple pienso que van a pensar que lo compré en cualquier tienda.
    Yo de chiquita también adoraba un vestido, porque fui cortejo en una boda, era casi tan lindo como el de esa nenita, me pusieron una coronita con flores en la cabeza, y recuerdo que cuando entré a la Iglesia, tenía ganas de llorar porque no veía a mi mamá.
    Los quince años, un vestido rosa, parecía una novia y mi papá de mi brazo, hoy pienso qué feliz se ha de haber sentido, pues en ese momento sólo pensaba en ese momento.
    Por eso los vestidos nos acompañan siempre, yo sueño con un vestido de novia de esos que tienen las princesas de los cuentos.
    Gracias Sol por este post, tan lindo y tan positivo como todos los que escribís.
    Donna

    ResponderEliminar
  20. Temazo! Las mujeres y sus vestidos.
    Cuando tenemos que salir, yo espero que ella se decida y puedo hasta mirarme un partido de foot-ball mientras se decide. Una vez que se decidió empieza, con qué me lo pongo? hace frío? hace calor? con estos aros me va? qué te parece? y cuando está lista, me cambio yo en 10 minutos jaja
    Y seguro que cuando estamos por bajar para salir, dice AYYYY me olvidé de perfumarme!
    No me equivoco son así, pero me gusta que sean así.
    Y cuando quiere que la acompañe a comprar, ya sé que me la voy a pasar entre mujeres 2 horas, empieza con que quiere algo simple porque no quiere gastar mucho, y después me termina reventando la tarjeta!
    Si así es feliz y si así se siente bien, yo también, para eso es mi mujer, después cuando vamos al evento, es un lujo tenerla vestida así hermosa, entonces me olvido de que me reventó la tarjeta, del tiempo que tardó en elegir, y la disfruto.
    Felicitaciones Sol, está rebueno y como soy un hombre que le gusta mucho lo que es moda, obvio que conozco a Natalia Antolín, una grossa de la moda.
    Cooper

    ResponderEliminar
  21. Un tema para el fin de semana y para todos los días. Yo diseño modas, aunque no tengo la jerarquía de Natalia Antolín a la que admiro, sus diseños son inigualables, el sueño de toda mujer. Me dedico a ropa más casual.
    Pero claro que sé lo que significa un vestido para una mujer, por mi profesión y por ser mujer.
    Nos acompañan toda la vida porque no son prendas, son vivencias. Yo recuerdo mi vestido de novia, qué feliz me sentía dentro de él, claro no lo había diseñado yo, pero me sentía como bien decis como Cenicienta yendo al altar por mi Príncipe. La vida puede cambiar, pero los vestidos son una marca de los momentos con los que con ellos vivimos.
    Felicitaciones Solcito, hermoso este post dedicado a una diseñadora como Natalia Antolín y a todas las mujeres y también hombres que te seguimos.
    Paula

    ResponderEliminar
  22. Pues si yo fuera Natalia me sentiría tan feliz de haberte complacido.
    Nada complace tanto a una mujer como el vestido adecuado, con el que se siente diferente, hermosa, y con sueños
    Veo que tantos hombres han opinado del tema, que es tan real, ellos son también parte de esos vestidos que nosotras elegimos pues muchas veces los elegimos para lucirlos o para seducirlos, no?
    Algo más que una prenga, qué real, un vestido es un sueño, un acontecimiento, un recuerdo, una vivencia que jamás se olvida.
    Hermosísimo Sol te felicito a vos y a Natalia Antolín por ser tan talentosa.
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Este tema es muy bueno! Yo cada vez que tengo una fiesta, aunque me alegra, desearía no tenerla, porque tengo que andar eligiendo vestidos. Y me gustan muchos, pero siempre busco lo más formal,para no desentonar, y después cuando veo otras chicas con vestidos en rojo, o violeta o verdes, me enojo, porque siempre compro colores clásicos: negro, negro, negro. Así si tengo otra fiesta no se nota que es el mismo, pero es una mentira, porque es siemp`re el mismo:EL MISMO VESTIDO NEGRO JAJA
    Me prometo a mí misma, elegir la proxima vez algo más jugado y con color.
    Cuando era chiquita siempre me ponían vestiditos con colores y los adoraba. Esto de andar de negro es algo que me pasa desde la adolescencia, espero algún dia pase.
    Relindo el post. los vestidos de Natalia son un sueño!!! Afortunadas las que pueden tenerlos. espero ser una de esas afortunadas algún diá-

    ResponderEliminar
  24. Nuestros vestidos! hasta los de las muñecas me gustaban y todavía me gustan.
    Yo soy de las que se decide pronto, no doy vueltas, pero soy loca por los vestidos, son tan lindos y es cierto forman parte de nuestra vida!
    Divinoooooo
    Flor

    ResponderEliminar
  25. Las mujeres y los vestidos, qué una prenda! mucho más, cuánto a veces demoran en decidirse y luego vienen los accesorios!
    Estupendo el post Sol, muy bueno, veo que tienes muchos seguidores, y yo seré uno de ellos.
    Suerte,
    Tom

    ResponderEliminar
  26. Qué real! nuestros vestidos cuánto significan para nosotras, lucirlos, o guardarlos y probarlos cuando deseamos. Mi vestido de 15 años era tan lindo, tenia tantos deseos de usarlo contaba los días.
    Hermoso este blog, y sobre todo lo que mencionas de Natalia Antolin qué vestidos diseña ella, es maravillosa.
    Felicitaciones
    Diana

    ResponderEliminar
  27. UY UDS y sus vestidos qué tema son! tal cual dice alguien en su comentario creo cooper, hay que esperar tanto que nos podemos ver un partido de football mientras se cambian, y obvio si tienen el vestido eligido, pero pueden cambiar de idea, o que se sientan con frio o con calor, o en una de esas llama alguna amiga que dice que fulinata va con el mismo diseño, entonces cambian todo.
    A último momentno hasta me he visto cambiando cosas de la cartera.
    Eso sí yo no visto en 10 minutos, porque me tomo mi tiempo también, pero a veces hay que hacer acuerdos, si yo me afeito en la cocina y ella se makilla en el toiletee.
    Pero asi son ustees, hay k bancarlas xk son asi, no creo k haya alguna distinta.
    te requiero sol está rebueno ésto
    Apolo

    ResponderEliminar
  28. Mujeres y vestidos, son una unidad. Yo directamente cuando ella decide ir a comprar un vestido, me quedo bebiendo una taza de café en el patio de comidas con el periódico, y siempre viene con su bolsa, y me lo muestra y pregunta "Qué te parece?" yo le digo que es muy bonito, pero ella dice, tendrías que venir a ver otro que también me gustó. Así que termino en la tienda mirándola, no sólo probarse el otro, sino muchos, y muy probablemente salga comprando el mismo que compró al principio.
    Son hermosas, con dudas y con todo.
    Muy bueno este post querida Sol
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  29. Las mujeres y sus vestidos, el famoso QUE ME PONGO? Si uso rojo será muy llamativo, si uso negro estaré como todas, el amarillo no es de buena suerte, el verde ummm no me sienta si no estoy bronceada.
    Escuché todos los argumentos.
    Pero igual no lo critico, es propio de ustedes y lo mas lindo es este hermoso post que escribiste para una gran diseñadora como es Natalia Antolín, ella se ha de sentir muy feliz y realmente lo merece, si habré acompañado a mi mujer a ver sus vestidos, ni ella ni yo sabíamos cuál elegir, todos hermosos
    Muy bueno Sol, me estoy leyendo tus post, uno mejor que el otro. Este en particular, hermosísimo
    Me permito felicitar a la señora Natalia Antolín y a vos por este lindo relato, algo más una prenda, qué cierto es eso
    Bruno

    ResponderEliminar
  30. Definitivamente me encantó! Me acuerdo de esos vestiditos que mi mamá me compraba y había k esperar la fiesta para usarlos, y cuando llegaba el día qué felicidad, cuántos hermosos recuerdos.
    Tenés razón a veces dudamos por el k dirán, y pensamos tanto en los demás k no nos damos cuenta de lo que realmente nos gusta a nosotras.
    Yo una vez tenía una fiesta, y me probé en un mall un vestido de reina, pero pensaba k iba a decir la gente xk pensaba k era muy cargado de brillos, y compré algo más simple, y cuando fui a la fiesta, me arrepentí, xk todas tenían vestidos hermosos y yo con ese simple vestido.
    Rebueno este post, y los diseños de Natalia Antolín son lo más. Aunk no haya fiesta igual voy a comprar un vestido k vi en un local de Natalia que me encantó desde k lo vi, y lo voy a usar para la fiesta de fin de año.
    A lucirse entonces, besito Sol, sos una grossa escribiendo y Natalia una grossa diseñando
    Blue

    ResponderEliminar
  31. Claro que es más que una prenda, es parte de la vida de una mujer. Yo como hombre, me fijo muchísimo cómo está vestida una mujer, porque la ropa habla mucho de su personalidad.
    Dedicado a Natalia Antolín, no soy experto, pero obvio la conozco y vi chicas con sus vestidos, uno más lindo que el otro, y sobre todo con ese toque que ella bien sabe darle.
    Pero es cierto eso de que las mujeres dan vueltas para comprarse un vestido, me estoy riendo solo, yo a veces claudico cuando tengo que acompañar a alguna amiga a comprarse un vestido. Será que todas son así? vueltas, se prueban 4 veces el mismo, parece que ya está, pero...vuelven al anterior, y piensan mucho en qué dirán.
    Son lo mejor que Dios creó, indecisas, vuelteras y si me rompen la tarjeta con una compra, mejor con tal de no seguir esperando que se decidan. Casualmente siempre eligen el más caro !!!
    Hermoso Sol, lectura total para el finde
    Raul

    ResponderEliminar