martes, 28 de septiembre de 2010

MI BLOG

HOLA A TODOS!

BIENVENIDOS A MI BLOG!

31 comentarios:

  1. Hola a Todos, es mi primera entrada a mi Blog, pues pronto tendrán escrito algo que tal vez los entretenga o mejor aún si aporta algo positivo a vuestras vidas.
    Un gran abrazo.
    Sol

    ResponderEliminar
  2. DEL GRIS AL VERDE

    Aquí les dejo algo acerca de la ESPERANZA!
    La esperanza en una palabra trillada, que de tanto usarla, parece en ocasiones haber perdido su valor.
    Sin embargo, nuestra vida puede volverse gris sin ella.

    la esperanza es como un motor que nos ayuda a darle forma y acción a nuestros sueños.

    Un autor anónimo alguna vez dijo:
    " La esperanza no es fingir que no existan los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones que nos brinda la vida cotidiana.
    Es tener fé, es una fuente de fortaleza y renovación absoluta de nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad a la luz"

    Cuando el Amor de tu Vida no te quiere, cuando esa llamada que esperas nunca llega, el mensaje no es que no te lo mereces, el mensaje no es que no eres importante,
    EL MENSAJE ES "YA LLEGARÁ LO QUE ES BUENO PARA TÍ"

    Vivir con esperanzas, es pasar del Gris al Verde, es avanzar por el camino de los sueños, porque sin esperanza, no hay sueños que se hagan realidad.

    Espero les guste!
    Abrazos para todos
    Sol

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo lo que escribiste Solcito, acerca de la Esperanza. Voy a pensar en verde y no en gris. Siempre escribís cosas que de algún modo quedan grabadas en la mente de las personas.
    Suerte con tu Blog, Felicitaciones!
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  4. Te felicito sos de las buenas, y como todo lo que escribís siempre una maza total.
    Suerte con tu Blog, espero muchos lean temas tan grossos como éste.
    Sergio

    ResponderEliminar
  5. Rebueno EL MENSAJE ES YA LLEGARÁ LO QUE ES BUENO PARA TÍ, eso sí es sabiduría.
    Me llegó, todo lo que escribiste, y espero así pase con todos los que visiten este super Blog
    Alexander

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Solecita!

    Me da mucho gusto que estes haciendo tu blog, eres maravillosa escribiendo y tu tema con el que inicias es hermoso, corto pero rico en contenido.

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!
    Angelita.

    ResponderEliminar
  8. Si me gustó? es poco! me encantó esto de la esperanza, y es muy cierto que parece un tema trillado.
    vamos a pasar del Gris al Verde, y estupenda esa reflexión.
    Un abrazo para tí y felicitaciones Sol
    Margaret

    ResponderEliminar
  9. Solcito, tu propio Blog, mejor tendrías que tener una página en la red, porque sos positiva y un ser humano super.
    Tu contenido es breve pero inmenso!
    Michael

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Joanna, me gusta mucho lo que has escrito, la esperanza es también tener Fé en Dios, quien pierde la esperanza de alguna manera pierde la fé.
    Cuántas veces he pensado eso que tú dices, por qué no me ama? por qué no me llama. Y tal vez sea porque Dios ha elegido algo mejor para mí.
    Gracias por este Blog
    Joanna

    ResponderEliminar
  11. Tal cual, sin esperanzas no hay sueños, y sin sueños no hay vida.
    Muchos vivimos a veces en el Gris, y el paso al Verde, es teniendo fé en nosotros, en nuestro potencial, y tratando de ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
    Te felicito Sol, me regustó
    Jonas Kieffer

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Sol, te felicito por el Blog y la mejor entrada que pudo haber tenido es hablar de la esperanza, eso que muchos perdemos y que a veces es tan difícil de encontrar.
    Gracias y suerte.
    Steve

    ResponderEliminar
  13. Genia, perfecto relato para comenzar tu Blog, voy a seguirte porque me gusta lo que escribís
    Will

    ResponderEliminar
  14. Sos una grossa esto de la Esperanza es un excelente comienzo para el Blog, tu Blog,
    Si no tenemos esperanzas no tenemos nada, y sin sueños quién puede ser feliz no?
    Suerte Sol, relindo esto del Gris al Verde!
    Donnatella

    ResponderEliminar
  15. Espectacular,sin esperanza no hay sueños y sin sueños qué vida tenemos! muy buena entrada, y leí que hay mucho bueno para leer aquí.
    Mucha gente va a aprender mucho con tus blogs
    Cooper

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso eso del Gris al Verde! Las esperanzas, los sueños, qué sería de nosotros sin ellos.
    Me he convertido en tu seguidora, te admiro como escribes y qué bien resuelves los temas
    Paula

    ResponderEliminar
  17. La esperanza, es lo que nos mantiene vivos y es tan lindo lo que has escrito acerca de los sueños y las esperanzas.
    Gracias amiguita, te felicito, hermosa tu reflexión
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Será que yo alguna vez vi mis sueños destruídos pero debe haber sido esa Esperanza la que me salvó de estar en gris y pasé al verde
    Joyísima flaki, gracias
    Moon

    ResponderEliminar
  19. Claro que la vida se vuelve Gris sin esperanzas ni sueños. Vamos todos por el Verde!
    Qué reflexión amiguita, te felicito!
    Tania

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno Sol, me gusta,ya voy a ir leyendo todos los posts escritos, se ven tentadores.
    Felicitaciones y mucho éxito. Te acompañeremos

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno eso del Gris al Verde! Vidas grises vidas tristes, vidas verdes son vidas con sueños!
    Te felicito éxito en tu Blog

    ResponderEliminar
  22. Vayamos entonces del Gris al Verde y te deseo mucho éxito en tu Blog! Sensacional
    Tom

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo lo que decís de la esperanza, y me encanta esa metáfora de pasar del gris al verde.
    Felicitaciones,
    Diana

    ResponderEliminar
  24. Buenísima forma de comenzar con la esperanza!
    Suerte con tu Blog diosa
    Apolo

    ResponderEliminar
  25. Es cierto eso del Gris al Verde, está rebueno
    Apolo

    ResponderEliminar
  26. Hermosa forma de comenzar Sol, qué grande es la esperanza, y la fortuna de tener tus escritos siempre tan bonitos

    ResponderEliminar
  27. Niña de oro, me has hecho pasar una hermosa tarde leyèndote, disculpa si me he excedido en detalles, leerte es atrapante, ya he leído todos tus post, todos me han gustado muchìsimo, jamàs dejes de escribir, a mí me hace mucho bien, y veo que a tus seguidores también.
    Felicitaciones y éxito!
    (Necesitas Publicidad en este Blog, es perfecto, asesórate y ve por más)
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que tengas tu Blog Sol, y esta entrada es perfecta La Esperanza, lo que a todos nos mantiene siempre en pie.
    Un abrazo y suerte
    Bruno

    ResponderEliminar
  29. Hermoso sencillamente hermoso, qué bueno que haya personas que se dediquen a temas tan positivos como vos
    Blue

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo lo que decís de la esperanza, eso que a veces perdemos y no podemos encontrar.
    Felicitaciones y suerte
    Raul

    ResponderEliminar