miércoles, 29 de septiembre de 2010

18 comentarios:

  1. Sol
    Es realmente un gusto leerte, soy un adorador de la Naturaleza, que todos tenemos que comprometernos a cuidar.
    Ese Cerro Tronador, es realmente espectacular, y aún más con cielos despejados. Nada más lindo que contemplar eso que decís, la obra de Dios.
    Axel

    ResponderEliminar
  2. El Tronador, espectacular por donde se mire!
    Las gracias te las doy a vos, por escribir tan positivo.
    Alexander

    ResponderEliminar
  3. El Tronador! siempre que voy para el sur, jamàs me pierdo ir al lago Moreno, desde donde se ve perfecto, un Coloso de la Naturaleza
    Gracias por esa foto tan buena y gracias por los buenos temas que ya leì, y que tanto aportan a todos, espero que tengas muchos seguidores porque lo valés
    Suerte y mucho éxito
    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Ese cerro lleno de nieve es muy lindo, yo te agradezco que escribas, ahora soy una de tus fans y seguidoras.
    Te felicito por esta bella foto y por todos los temas que tratás en este Blog.
    Espero lo lea mucha gente, suerte Sol
    Donnatella

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sol por la foto y por estar y por escribir tan buenos temas con tanta simpleza y sabiduría, llegan a todo público. A todos nos toca algo de todo lo que escribís.
    Suerte, buen inicio con el Tronador, tan cerca de Dios como bien decís.
    Suerte, Cooper

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por esa hermosa foto de ese cerro tan hermoso que como bien dices está tan cerca de Dios!
    Gracias por estar Sol
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el Cerro Tronador, como bien dices tan cerca de los Cielos y con esas nieves.
    Te agradezco que escribas Sol, nos iluminas a tus seguidores, ya soy una fan tuya.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Qué cerro, una belleza total. Estuve al pie de ese cerro pero es imposible ver la magnitud que tiene. Se ve bien desde lejos, y si vas en avión impresionante.
    Bien Sol, el Tronador y vos dos maravillas
    Will

    ResponderEliminar
  9. Wuouu qué linda esa montaña, nunca la vi salvo en fotos, pero es hermosa,gracias por compartirla flaki
    Moon

    ResponderEliminar
  10. El Tronador, y se llama así porque truena, por eso le pusieron ese nombre. La foto espectacular.
    Gracias por estar, suerte en este Blog
    Pablo

    ResponderEliminar
  11. Es cierto se llama Tronador porque los mapuches escuchaban truenos y era la montaña. Es un glaciar, una maravilla realmente.
    Will

    ResponderEliminar
  12. Hermoso Cerro, y hermosas palabras. Cuidemos el Medio Ambiente para que esas bellezas sigan en pie dándonos la felicidad de contemplarlas!
    Felicitaciones
    Tom

    ResponderEliminar
  13. Hermoso ese Cerro, muy cierto que hay que cuidar la naturaleza, pues nos da tanto, tanta belleza
    Gracias Sol te felicito hermosa tu foto
    Erika

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el Tronador, siempre me ha gustado es una maravilla natural
    Diana

    ResponderEliminar
  15. Las gracias te las doy a vos! desde que leí hoy todos tus post, me siento me puedo, que voy a poder salir adelante.
    Tenès un carisma y mucho conocimiento de lo que es un ser humano, porque sos un ser humano maravilloso.
    Más quiero más post tuyos Sol.
    Diana

    ResponderEliminar
  16. El Gran Tronador, y tú nos das las Gracias? pues desde mi lugarcito de Blogger las gracias te las doy a ti, por la foto y por estar y escribir temas tan positivos.
    Gracias Sol
    Tu nuevo seguidor
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  17. Gracias a vos Sol, me leí todo, es desde ahora este blog mi lectura de cabecera, excelente!
    El Tronador, qué belleza
    Bruno

    ResponderEliminar
  18. Yo también ya me leí todo, esto es mejor que un libro o una peli, y esa foto de ese monstruo Tronador es el toque justo!
    Genia, te refelicito, creí que me la iba a pasar todo el día pero en una hora no pude dejar de leer todos los temas.
    Todos buenos, a todos creo que en algo nos toca en lo personal alguno de todos tus post, y si no nos toca, se aprende.
    Suerte y seguí escribiendo por favor!
    (mi agradecimiento quien me recomendó leer este blog)
    raul

    ResponderEliminar